el cadáver de su primo fue encontrado en el mismo sitio

El pie hallado en el vertedero de Toledo podría ser de Ángel, el menor desaparecido en Madrid

Los agentes encontraron una extremidad inferior de pequeño tamaño que está siendo analizado para determinar la identidad del fallecido

El pie hallado en el vertedero de Toledo podría ser de Ángel, el menor desaparecido en Madrid

La Policía Nacional dio a conocer que halló restos humanos en el vertedero de Toledo donde buscan a Ángel, el niño de 11 años desaparecido en Madrid desde el pasado 10 de diciembre.

De acuerdo a la información que trascendió, se encontró una extremidad inferior que correspondería a un pie de pequeño tamaño, aunque muy deteriorado. Los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Toledo para realizar las pruebas de ADN y determinar si son del pequeño.

«Podemos confirmar que esta mañana se han hallado restos humanos durante el operativo de búsqueda que están pendientes de identificación», aseguraron al diario 20minutos, fuentes policiales.

Los agentes no han cesado en la búsqueda del menor, desaparecido junto a su primo, Fernando, el pasado mes de diciembre. El cadáver de Fernando fue encontrado el pasado 15 de diciembre en el vertedero.

Desaparecidos desde diciembre

Estos dos primos de 11 y 17 años desaparecieron en su barrio de Carabanchel (Madrid) cuando acudieron a un supermercado a comprar unos bocadillos. Su familia se encontraba a 50 metros, pero nunca les vieron salir de la tienda.

De acuerdo a la investigación policial, se determinó que los menores se habían escapado a Toledo, presuntamente para visitar a la exnovia de Fernando, el mayor.

Una de las principales hipótesis de los investigadores es que el menor se hubiera metido en un contenedor junto a su primo para resguardarse del frío. Dentro del contenedor habrían hecho un tipo de fuego y esto les hubiera llevado a intoxicarse.

Días después aparecía el cuerpo del mayor de ellos en un gran vertedero que da servicio a la Ciudad de las Tres Culturas pero también a parte de los pueblos del sur de la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído