EL CUERPO DEL HOMBRE FUE HALLADO CON SIGNOS DE HIPOTERMIA

La borrasca Gloria hace estragos en España: el cuarto muerto y 27 provincias en alerta

La borrasca Gloria hace estragos en España: el cuarto muerto y 27 provincias en alerta
Las consecuencias de la borrasca Gloria en España.

La península española está siendo duramente azotada por la borrasca Gloria.

La cuarta víctima fatal ha sido registrada en Moixent, con claros signos de hipotermia, según las informaciones publicadas, el hombre había salido a caminar como todas las mañanas y fue hallado muerto cerca de su casa, a pesar de que intentaron reanimarlo.

Aún se desconoce cuanto tiempo permaneció el hombre expuesto a la intemperie, según algunas versiones, su desaparición no fue denunciada a las autoridades.

Se trata del cuarto muerto a causa del temporal, las otras víctimas fueron un hombre atropellado en Asturias, una ‘sintecho’ que dormían en la calle en Gandía, y otro varón que fue golpeado en la cabeza por una teja en Pedro Bernardo.

La borrasca mantiene a 27 provincias españolas en alerta, municipios incomunicados, casi un cuarto de millón de alumnos sin clases, carreteras cortadas, se esperan más de 100 litros de precipitaciones por metro cuadrado y nevadas en el interior de la península.

En Girona, una avería eléctrica dejó sin servicio de luz a 220.000 personas esta mañana, y a estas horas una 60 mil se mantienen sufriendo las consecuencias del apagón.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído