La joven de 28 años estaba aprendiendo a conducir y su inexperiencia pudo llevar al accidente

Una mujer fallece tras precipitarse con su coche desde una sexta planta

El trágico suceso ocurrió en el parking de la Clínica El Rosario (Medellín, Colombia)

Una mujer fallece tras precipitarse con su coche desde una sexta planta
Coche caído de la sexta planta PD

Un trágico accidente en Medellín (Colombia) acabó con la muerte de una mujer y un coche precipitado desde una sexta planta.

El domingo 17 de enero a las 10:00 am ocurrió un trágico accidente en el sector de Villa Hermosa de Medellín, donde una mujer falleció luego de caer de un sexto piso mientras estaba al interior de su coche.

Según testigos el accidente ocurrió, en el momento en que la mujer en vez de dar reversa aceleró y rompió un muro de ladrillo ocasionando el accidente acabó con su vida. El coche cayó sobre el parking de una casa que quedaba junto al hospital, sin embargo, la única víctima del hecho fue la conductora.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres atendió el hecho e informó la muerte de la mujer a través de un mensaje en la cuenta oficial de twitter, donde publicó una foto para mostrar en el estado que quedó el muro derrumbado por el accidente..

“En la mañana de hoy, unidades #BomberosMedellín, atendieron el incidente en cra 42 x 62, un vehículo cayó del piso 6 en un parqueadero”, escribió la entidad y agregó que “La conductora de 28 años falleció. #BomberosMedellín y equipo técnico atendieron el incidente, entidades pertinentes determinaron la causa”.

Según Blu Radio, la mujer fue identificada como Daniela Hernández de 28 años, trabajaba en una droguería y tenía un hijo de 2 años. Al parecer Hernández apenas estaba aprendiendo a conducir y acababa de llegar al centro asistencial junto con su esposo que tenía una cita médica.

El coronel Daniel Mazo, comandante del operativo de la Policía del Valle de Aburrá, señaló que “Al verificar la situación, en el piso sexto estaba la señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa el acelerador, el coche rompe el muro y se va hasta el patio de la casa (ubicada al lado del hospital)”.

En un video publicado por Guardianes Antioquia, se puede ver que el coche quedó completamente destrozado con los vidrios rotos y todas las piezas hundidas.

Las autoridades competentes iniciaron la investigación para determinar y evaluar los daños que se produjeron a la vivienda aledaña de la clínica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído