Los agentes de la Policía tuvieron que abatir al animal para salvar a la víctima

Una mujer, en estado crítico tras el bestial ataque de sus perros pitbull

La víctima de 27 años está reponiéndose en la UCI del Hospital de Bellvitge

Una mujer, en estado crítico tras el bestial ataque de sus perros pitbull
Pitbull PD

Una mujer de 27 años fue atacada por sus propios perros, dos pitbull.

La vecina de Sant Vicenç dels Horts se encuentra en estado crítico en UCI del Hospital de Bellvitge por las heridas del ataque.

Todo comenzó cuando los animales empezaron a pelearse, para continuar atacando al tercero, recién nacido. La víctima intercedió en la violenta disputa, y acabó con heridas muy graves.

Acudió a socorrerla la policía local de Sant Vicenç, que abatió a uno de los perros y capturó al otro. El tercero, el que había sido objeto del ataque que inició el episodio, huyó.

Un vecino que lo vio llamó al 112 y en pocos minutos una patrulla de la Policía Local y el SEM llegaron al domicilio. Uno de los agentes, viendo que el perro no soltaba la mujer a pesar que había disparado tiro por asustarlo, finalmente abatió al animal.

Según ha explicado el Consistorio, la actuación policial se llevó a cabo desde el patio del vecino que alertó a los agentes.

Una vez abatido el animal, la Policía Local pudo acceder a la vivienda, vio los otros dos perros dentro del domicilio y avisó al servicio de recogida de animales.

Aunque el perro había mordido la mujer por todo el cuerpo provocándole heridas de gravedad, no se teme por su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído