Un bañista de unos 50 años saltó dentro de una piscina con poca agua y se golpeó mortalmente contra el fondo.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) afirma que los hechos han ocurrido en una urbanización de Benissa (Alicante) sobre las 17.40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de un hombre en estado inconsciente.
En el aviso, según fuentes del Cicu, se indicaba que la piscina tenía poca agua y el hombre se había golpeado contra el fondo.
El Cicu ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria.
Hasta la llegada de los servicios sanitarios, miembros de la Policía Local han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al bañista, han señalado las mismas fuentes.
Una vez en el lugar, los servicios médicos han comprobado que el hombre carecía de pulso y han confirmado su fallecimiento.
