Una de las víctimas está en la UCI del Hospital Costa del Sol

Un coche arrolla la terraza de un bar en Marbella y deja 11 heridos

El conductor, un hombre de 30 años y nacionalidad española, fue detenido por los agentes de la Policía y se rechaza la hipótesis terrorista

Un coche arrolla la terraza de un bar en Marbella y deja 11 heridos

Un coche ha arrollado a toda la terraza de un bar en el centro urbano de Marbella (Málaga) y se he llevado por delante a varias personas que se encontraban en la zona.

El resultado hasta el momento es de once heridos ingresados en el Hospital Costa del Sol, mientras que el conductor ha sido detenido.

De las once personas ingresadas en el Hospital de Marbella, una está en observación en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y a otra persona se le han realizado algunas pruebas y está pendiente de resultados. El resto no presenta lesiones importantes.

Los hechos han sucedido sobre las 15.25 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido la primera de la decena de llamadas en las que los vecinos informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

En ese momento, se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061, para los traslados hospitalarios, además de que también varias personas han sido atendidas en el mismo lugar.

Fuentes policiales han confirmado la detención del conductor del vehículo, un hombre de 30 años y nacionalidad española, en relación con los hechos, descartando la etiología terrorista como causa del accidente. Asimismo, han indicado que se realizan diligencias para el total esclarecimiento de los hechos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, ha explicado que, al parecer, el vehículo ha entrado por la acera izquierda de la calle peatonal Miguel Cano, arrollando a viandantes y clientes que se encontraban en la terraza de un establecimiento hasta que ha terminado empotrado al final de la vía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído