Las autoridades descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el bebé

Monos ‘secuestran’ a un bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua

Los padres del pequeño Keshav Kumar explicaron que los animales ya habían intentado llevárselo en otra ocasión, pero la familia había logrado impedirlo

Monos ‘secuestran’ a un bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua
Mono PD

Un grupo de monos acabó con la vida de un recién nacido.

El caso insólito se produjo en la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, cuando los primates ahogaron en un tanque de agua a un bebé de dos meses al que anteriormente habían robado de su casa, según recoge el diario ‘Times of India’.

El pequeño, llamado Keshav Kumar, se encontraba durmiendo junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza. Como la puerta estaba abierta, los animales accedieron a la vivienda y se lo llevaron. Horas más. tarde, la policía encontró su cadáver.

Al analizar las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el bebé, que “estaba en los brazos de uno de los simios”.

Tal y como narraron sus padres, Prince y Komal, esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño, pero en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. “No esperábamos que volvieran por la noche”, dijeron y lamentaron: “Hemos perdido a nuestro niño”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído