la víctima tenía 35 años

Muere asfixiado bajo una duna, que se derrumbó sobre él, cuando grababa un selfie

Murió enterrado por una duna en las playas de la isla de Hutchinson, en Florida

Muere asfixiado bajo una duna, que se derrumbó sobre él, cuando grababa un selfie
Imagen de archivo Pixabay

Un hombre de 35 años murió enterrado por una duna en las playas de la isla de Hutchinson, en Florida, cuando grababa el amanecer.

La víctima filmaba la salida del sol cerca de una duna en las playas de una isla ubicada en la costa este de Florida, Estados Unidos. En ese momento, la arena se desplomó sobre él, quedando sepultado y finamente, murió por asfixia, indicó este martes la oficina del alguacil del condado de Martin.

El hombre de 35, cuya identidad no ha sido divulgada, residía en la ciudad de Stuart.

De acuerdo al comunicado difundido por la policía, el hombre se encontraba grabando un vídeo del amanecer en esa barrera natural entre dos islas en la costa este cuando presumiblemente «una duna de arena se derrumbó sobre él» y murió asfixiado. Siendo esa la hipótesis oficial.

La víctima fue descubierta por un bañista, que a primera hora de la mañana de este lunes «notó que una parte del cuerpo de la víctima sobresalía de la arena y pidió ayuda». Las autoridades que dirigen la investigación descartan la posibilidad de que se tratara de un crimen y todo indica que «la víctima tomaba un vídeo del amanecer debajo de una duna» cuando esta se derrumbó, indicó la oficina del alguacil.

Los detectives han indicado que se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología del forense, pero consideran que «no es probable que los resultados cambien las circunstancias» de un «trágico accidente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído