TRISTE FINAL PARA Tanya Pardazy

La influencer italiana que se mata en un accidente de paracaidismo

La tiktoker tuvo un problema con la abertura del paracaídas, que fue lo que provocó su muerte  

La influencer italiana que se mata en un accidente de paracaidismo
Tanya Pardazy Instagram

El pasado sábado 27 de agosto de 2022 Tanya Pardazy, influencer italiana, y, además, semifinalista de Miss Canadá, de tan solo 21 años, sufrió un terrible accidente de paracaidismo, acabando así, de la peor manera posible.

Antes del suceso, la joven realizó numerosos saltos acompañada de profesionales, pero cuando se dispuso a hacerlo en solitario, tuvo un fallo a la hora de abrir el paracaídas provocando su muerte. Según familiares, la joven todavía no había terminado el curso completo de paracaidismo con la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá).

Ante el triste e inesperado suceso, la propia empresa ha explicado que la joven «soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara». Probablemente la influencer no tenía conocimiento de esto puesto que, tal y como comentó la empresa, se requiere que los alumnos hagan un día de práctica en tierra antes de saltar en solitario, algo que no se llevó a cabo.

Tras caer al vacío, la TikToker fue trasladada directamente al hospital, debido a su condición tan grave. Sin embargo, en cuanto llegaron no pudieron hacer nada por ella. Ante la pérdida, la empresa dedicó unas palabras a la joven:

«La saltadora era una incorporación reciente a la comunidad de paracaidistas y se la echará de menos entre los nuevos amigos de la estudiante y los compañeros de Skydive Toronto. El equipo se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años».

Tik Tok está de luto

Pardazy contaba con más de 95.000 seguidores en la plataforma de vídeos, que, además de ser influencer, aumentó el numero de seguidores por haber quedado semifinalista de Miss Canadá. Melody Ozgoli, amiga de la joven, comunicó en una entrevista a CTV News lo siguiente:

«Esto es el mayor shock para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos. Era una de las chicas más valientes».

Actualmente la investigación sigue abierta, ya que, justo después del fallecimiento de la joven se produjo un incidente similar. Un hombre de 45 años falleció de la misma manera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído