Negligencia policial EN EE.UU.

Impactante momento en el que un tren arrolla un coche de policía con una detenida dentro

La joven fue trasladada de inmediato al hospital en graves condiciones

Impactante momento en el que un tren arrolla un coche de policía con una detenida dentro
Detención en Colorado PD

Así es, un coche patrulla ha sido arrollado por un tren durante una detención, este ha quedado destrozado.

Los hechos han sucedido la madrugada del pasado martes 27 de septiembre de 2022 en Colorado, EEUU. Un tren ha arrollado un coche patrulla estacionado en las vías. En el interior se encontraba una mujer de 20 años, que estaba siendo detenida en ese momento por posesión de armas. El coche quedó destrozado, y la víctima fue trasladada de inmediato al hospital en unas condiciones graves, aunque finalmente pudieron darle el alta.

¿Cómo ha ocurrido?

Los hechos se conocen gracias a la cámara que llevaba uno de los agentes de policía. En la grabación se muestra como paran el coche de la víctima, acto seguido, bajan del coche policial y apuntan a la joven con una pistola para que abandone su auto. «Te vamos a meter en el coche» decía uno de los agentes.

La joven estaba confundida, no sabía lo que estaba sucediendo. Es justo en ese momento cuando los policías meten a la joven dentro del coche (que se encontraba estacionado en las vías). Mientras tanto, los agentes registran su coche hasta que de repente escuchan un fuerte sonido, «oh, Dios mío», afirma un oficial. Sin embargo, ya fue demasiado tarde, el tren se llevó por delante el coche con la joven dentro.

La Patrulla Estatal de Colorado está investigando los hechos para averiguar si fue intencionado o no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído