Se trata de Levi Simeon Davis, el primer jugador de rugby en salir del armario como bisexual

Desaparece un segundo jugador de rugby en menos de un mes en la peligrosa Barcelona de Ada Colau

La familia del deportista británico Levi Simeon Davis hace un llamamiento a través de las redes sociales

Levi Simeon Davis
Levi Simeon Davis PD

La Barcelona de Ada Colau vuelve a ser protagonista de una extraña situación.

La familia de un conocido jugador de rugby británico, Levi Simeon Davis, ha iniciado una llamada a través de las redes sociales para intentar localizar al jugador después de que desapareciera hace una semana en Barcelona.

La última vez que fue visto Levi Simeon fue el pasado 29 de octubre en el interior de ‘The Old Irish Pub’, un comercio cercano a la Rambla muy popular entre la comunidad extranjera de la capital catalana.

Tal y como avanza el medioTot Barcelona’, este joven de 24 años está desde entonces desaparecido y tanto sus familiares como las autoridades están pidiendo la colaboración ciudadana para intentar localizarlo en cuanto antes.

Davis no es solo conocido por jugar a rugby, sino, también, por participar en el popular concurso ‘X Factor’ de la televisión británica y por ser el primer jugador de rugby en salir del armario como bisexual. Su equipo de rugby, ‘Bath Rugby’, también está ayudando en localizar a su jugador.

La prensa británica se ha hecho rápidamente eco del caso y su desaparición está causando una gran conmoción en el Reino Unido.

Simeon Davis es un popular jugador de rugby inglés del Worthing RFC de la League 2 South, lleva desaparecido una semana y la última vez que se le vio fue junto a unos amigos en un pub (The Old Irish Pub en la zona de Las Ramblas) de Barcelona el 29 de octubre.

La cadena BBC informa que la desaparición de Levi Davis en Barcelona ha sido confirmada por su antiguo club, el Bath Rugby.

La oficina de asuntos exteriores de la Commonwealth confirmó a la BBC que “estamos brindando apoyo consular a la familia de un hombre británico que ha sido reportado como desaparecido en España”.

Tom Varndell, exjugador de rugby internacional con Inglaterra, pidió la colaboración ciudadana para localizar a Davis.

“La familia y yo estamos desesperados por saber que Levi está bien”, declaró la madre del jugador en the Sun.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído