El conductor enfrenta ahora cargos por conducción temeraria y suministro de drogas a gran escala

A lo ‘Breaking bad’: Detienen a un hombre que llevaba 140 millones de dólares en metanfetaminas tras estrellarse contra un coche de policía en Australia

A lo 'Breaking bad': Detienen a un hombre que llevaba 140 millones de dólares en metanfetaminas tras estrellarse contra un coche de policía en Australia
Coche de policía RS

Un caso tremendamente singular. El martes pasado los policías de una comisaría de Sydney vieron como un vehículo chocaba contra una de sus patrullas aparcadas cerca del edificio. Rápidamente salieron a perseguir al conductor. Una hora tardaron en ubicar la caravana con el fugado y en detenerlo, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, al registrar el vehículo se encontraron con varias cajas que llevaban en su interior 273 kilos de metanfetaminas con un precio estimado, si hubiesen llegado a las calles, de alrededor de 140 millones de dólares, informa la CNN.

El detenido, de 28 años, que en principio iba a ser acusado de conducción temeraria, suma ahora el cargo de suministro de drogas a gran escala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído