El hombre, detenido, denunció que un cliente le atracó y le obligó a ir a un club

Conductor de VTC se gasta la recaudación en una orgía y finge un secuestro para ocultarlo

Conductor de VTC se gasta la recaudación en una orgía y finge un secuestro para ocultarlo

No le salió bien el truco. La Policía Nacional ha detenido a un conductor de VTC (Vehículos de Turismo con Conductor) que fingió haber sufrido un secuestro para tapar que se había gastado la recaudación de la empresa para la que trabaja en una orgía en un club de Fuengirola (Málaga), según recoge el autor original de este artículo elperiodico y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Según explica este martes el diario ‘Sur’, el hombre acudió a una comisaría a denunciar que había sido víctima de un atraco y un secuestro por parte de un cliente, al que los agentes no tardaron en identificar. También declaró el individo que le asaltó a punta de navaja le llevó a una casa de citas del municipio, donde lo había retenido en contra de su voluntad y le había obligado a consumir drogas. Incluso señaló que el cliente le obligó a vender una moto y entregarle el dinero obtenido por la venta.

El hombre aseguró que cuando su captor decidió finalizar en el club, le obligó a subirse con él en un taxi que los llevó hasta un garaje donde el supuesto agresor, tras amenazarle, le introdujo de forma violenta en un trastero durante varias horas.

Los agentes detuvieron al sospechoso, pero siguieron investigando y se entrevistaron con las trabajadoras del club y el taxista que les llevó, que ofrecieron una versión distinta. Finalmente, los investigadores descubrieron la farsa y arrestaron al chófer, que conocía al supuesto secuestrador. De hecho, habían quedado para ir juntos al club, donde al parecer mantuvo relaciones sexuales con varias mujeres.

Tras la noche de juerga, donde el denunciante se gastó el dinero de la recaudación de la empresa para la que trabajaba y el dinero de la venta de su moto, decidió denunciar a su compañero para justificar el gasto realizado y el lugar en el que permaneció durante todo el tiempo. Con todos los indicios recabados, los agentes detuvieron al denunciante por un delito de simulación de delito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído