El hombre fue detenido en el aeropuerto de Delhi después de que los oficiales notaron su barba de color extraño y su piel fresca

Este jeta de 32 años se viste de pensionista en silla de ruedas para viajar con el pasaporte de 81 años.

Este jeta de 32 años se viste de pensionista en silla de ruedas para viajar con el pasaporte de 81 años.
Este jeta de 32 años se viste de pensionista en silla de ruedas para viajar con el pasaporte de 81 años. Mirror

Un joven se sometió a un cambio de imagen completo en un intento de hacerse pasar por un hombre de 81 años, para poder viajar con el pasaporte de un pensionista, según recoge el autor original de este artículo Anna Ye en mirror y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El pasajero parecía hacer un gran esfuerzo para ponerse su disfraz, que consistía en una barba blanca, gafas de gran tamaño y una silla de ruedas. Pero su disfraz no era lo suficientemente bueno como para engañar a los oficiales de inmigración.

El pasajero aparentemente frágil y anciano llamó la atención del personal cuando llegó a la seguridad en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi alrededor de las 10.45 pm del domingo pasado.

Vestido con una túnica y pantalones blancos, con un turbante blanco y zapatillas negras, el hombre esperaba tomar un vuelo nocturno a Nueva York.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído