Acusada de robo

Meten en la cárcel a esta mujer, por negarse a devolver el millón de dólares que metieron en su cuenta por error

Kelyn Spadoni transfirió el dinero a otra cuenta y usó parte de la pasta para comprarse un coche y una casa

Meten en la cárcel a esta mujer, por negarse a devolver el millón de dólares que metieron en su cuenta por error
Kelyn Spadoni. PD

Kelyn Spadoni ni se lo pensó dos veces.

Abrió los ojos como platos y ella, que en sus 33 años de existencia había estado siempre a la última pregunta, decidió que lo que cae del cielo hay que disfrutarlo y a ella, sin saber la razón, le acababa de caer encima más de un millón de dólares.

Eso en febrero de 2021, porque el pasado 7 de abril se presentó la Policía, le encasquetaron las esposas y se la llevaron detenida en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.).

Y los cargos, la acusación, era que se negaba a devolver los más de 1,2 millones de dólares que habían sido depositados accidentalmente en su cuenta bancaria.

La hasta entonces feliz Spadoni fue arrestada por cargos de robo valorado en más de 25.000 dólares, fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios.

La oficina del alguacil de la parroquia de Jefferson, donde trabajaba como operadora de emergencias, la despidió después de su detención.

Charles Schwab & Co, una importante corporación de servicios financieros, transfirió en febrero la exorbitante cantidad de 1.205.619 dólares en vez de los 82 dólares que tenía previsto.

Cuando la entidad intentó recuperar el dinero, la solicitud fue rechazada por el banco, ya que el monto de dinero ya no estaba disponible en la cuenta beneficiada.

Resulta que Spadoni había transferido los fondos a otra cuenta y luego usó parte de ellos para comprar una nueva casa y un Hyundai Genesis 2021.

De momento, la corporación ha logrado recuperar el 75 % del dinero.

Con el resto, se supone que negociaran, pero n o se descarta que llevan su demanda hasta el final y batallen para dejar entre rejas a Spadoni ‘para que cuanda el ejemplo’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído