VÍDEO VIRAL CON MÁS DE 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN FACEBOOK

Un facineroso abandona al perro de su novia por no ser de raza y ella lo deja tirado a él en un descampado

"Lo mismo que sintió Navy, lo vas a sentir tu”

Un facineroso abandona al perro de su novia por no ser de raza y ella lo deja tirado a él en un descampado
El novio abandonado.

Su cara delata que no era el más listo de la clase, pero sus hechos lo confirman. Por ello recibió su justo castigo. Y además grabado en vídeo, que se ha acabado convirtiendo en viral.

Una chica, tras recuperar a su perro Navy, al que su novio había abandonado por no ser de raza, no dudó en darle una lección a su novio. Con la ayuda de su amigo arrepentido, dieron con el castigo perfecto, que consistía en hacerle a él lo mismo que le habían hecho al perro: dejarlo tirado y abandonado en el descampado.

Ambos lo engañan totalmente y le ponen una venda. Ya con los ojos tapados, el gañán en cuestión enseña los folios informativos que muestran a la audiencia lo que ha hecho.

«Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias».

Como todo forma parte de una sorpresa (aunque con un final que él no se espera), el protagonista continúa con los ojos tapados y acaba abandonando, no sin antes darle las pertinentes explicaciones.

Cuando se quita la venda pensando que la sorpresa sería un cachorro de raza, ve que se trata del perro de su novia: “Ah, lo encontraste”, y ella le contesta: “¿Dónde crees que lo encontré?”, con un tono desafiante. El hombre rápidamente se da cuenta de que su amigo, el cómplice, está ahí.

«Lo mismo que sintió Navy, lo vas a sentir tu”, sentencia la joven mientras se aleja con el coche.  La venganza de la chica ha sido aplaudida por miles de usuarios de Facebook, que han convertido el vídeo en viral llegando ha alcanzar más de 10 millones de reproducciones.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído