EL CASO DE LOS CACOS QUE LLAMARON A LA POLICÍA

El atracador más torpe del mundo: primero pierde la pistola y luego los pantalones

La involuntaria llamada permitió a los oficiales escuchar a los delincuentes durante el robo y hasta oír el momento en que sus colegas llegaron a la escena para detenerlos

El criminal más tonto del mundo».

Así fue como calificó el dueño de una tienda en Aurora, en Denver (EE.UU.), al tipo que intentó robar en su establecimiento.

En este video se ve cómo un sujeto con sombrero y gafas de sol entra en la tienda y saca el arma para amedrentar a la cajera.

Justo en ese instante, la pistola se le resbala y cae al otro lado de la vitrina.

Allí, tranquilamente, la recoge la vendedora.

El atracador echa a correr, pero al darle una patada a la puerta, se le escurren los pantalones.

EL CASO DE LOS CACOS QUE LLAMARON A LA POLICÍA

Entre los cacos, los hay listos y muy tontos. Estos son del segundo grupo.

La Policía del condado de Staffordshire (Reino Unido) capturó in fraganti a dos tipos que, mientras cometían un robo, llamaron accidentalmente a la línea de emergencias policiales.

El curioso hecho tuvo lugar el 6 de enero de 2021 en la ciudad de Stoke-on-Trent, donde en horas de la noche los agentes de la ley recibieron «una llamada sospechosa».

Al parecer, uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su teléfono y llamó accidentalmente a la Policía.

Al otro lado de la línea, los oficiales pudieron escuchar a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo sus fechorías, e incluso oyeron cuando sus colegas llegaron a la escena para frustrar su delito. La Policía confirmó que fueron arrestados un hombre de 49 años y otro de 42.

«Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo», tuiteó en son de broma el jefe de Policía, John Owen, y acompañó su publicación con una imagen de Marv Merchants, el desventurado ladrón de la serie de películas ‘Home Alone’, también conocida como ‘Sólo en casa’.

«Mientras cometían un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999 [número de la Policía]. Recibimos la llamada y pudimos detallar todas sus payasadas, hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos».

Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar con emoticones de risa, y muchos estuvieron de acuerdo en que esta historia bien podría ser una escena del clásico filme navideño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído