CRIMEN Y CASTIGO

Le pilla la ladrona haciendo caca y la ahuyenta a calzón quitado

"Escuché un ruido y salí del baño escopetado con los pantalones por los tobillos", explica un langreano, que consiguió espantar a la delincuente.

Le pilla la ladrona haciendo caca y la ahuyenta a calzón quitado
Un hombre en el cuarto de baño, sentado en el váter y con el rollo de papel higiénico. YT

Esto es lo que se llama literalmente pillar a alguien cagando, con todas las letras. Tremendo susto el que se han llevado en La Felguera (Asturias) tanto un hombre que se encontraba en su casa como una delincuente, que forzó la puerta para intentar robar. La presencia del propietario de la vivienda espantó a la delincuente, que huyó corriendo, según recoge cope y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Pero la historia tiene miga. Según ha contado el propio afectado al periódico La Nueva España, el hombre se encontraba… en el cuarto de baño. Estaba realizando sus necesidades íntimas, cuando escuchó el timbre de su casa: «Pensaba que era un amigo o mi novia, pero me extrañó porque tiene llaves», así que siguió a sus cosas.

El susto se lo llevó cuando escuchó ruidos en la cerradura y sintió cómo se abría la puerta. «Evidentemente, salí escopetado del baño, con los pantalones por los tobillos y en el pasillo, me encontré con una tipa cara a cara, pero según me vio, se asustó más que yo». Al ser descubierta, la ladrona huyó.

Entonces, al propietario de la casa se le planteó la disyuntiva: «O ir detrás de ella o acabar con sus cosas y después, llamar a la Policía». Fue lo que hizo y después, ya no encontraron a la delincuente por la zona.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido