La joven salió ilesa tras dejar escapar al asaltante, que se habría llevado dos monederos y otros objetos

Una chica se despierta de madrugada y encuentra a un ladrón armado debajo de su cama

Una chica se despierta de madrugada y encuentra a un ladrón armado debajo de su cama
Debajo de la cama RS

Terrible susto. Una joven de Valencia se llevó un buen susto la noche del martes cuando se despertó para ir al lavabo por la noche. Encontró debajo de su cama a un ladrón armado con un cuchillo. Pese al susto, la chica resultó ilesa tras dejar salir al asaltante, que habría entrado de madrugada en el piso y ya no pudo salir por encontrase la puerta cerrada con llave, según recoge lavanguardia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El ladrón habría accedido a la vivienda, un piso compartido por dos chicas en el distrito de Abastos de la capital valenciana, por una reja metálica por la noche, explica el digital Levante . Pero quedó atrapado en la vivienda porque las inquilinas habrían cerrado la puerta con llave.

Se llevó dos carteras

Ya de madrugada, una de ellas se levantó de la cama para ir al wc. Fue entonces cuando encontró a un hombre armado con un cuchillo bajo el lecho. El ladrón, de unos 45 años, le habría pedido a la joven que no gritara y que le abriera la puerta para poder marcharse a lo que la joven accedió. Posteriormente, la chica llamó a l 112. La Policía se presentó en la vivienda y tranquilizó a las dos inquilinas.

Se cree que el ladrón entró en el piso con las inquilinas durmiendo y al intentar salir se encontró la puerta cerrada. Entonces decidió esconderse quizás hasta que se vaciara la casa. Pero fu descubierto antes. Se llevó los monederos de las dos chicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído