VÍDEO VIRAL

Corajudo joyero norteamericano le «zurra la badana» a un caco y lo hace huir con el rabo entre las piernas

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el dueño de una joyería de Santa Mónica, California (EE.UU.) frustracon éxito el atraco que unos ladrones intentaron llevar a cabo la semana pasada, informa CBSLA, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En las imágenes se puede ver al propietario del establecimiento revisando su inventario, cuando un sospechoso enmascarado entra en el local para, acto seguido, destrozar con un martillo una de las vitrinas. El hombre empuja fuera al ladrón sin dudarlo un momento, cuando un segundo atracador entra en escena y agrede al propietario cerca a la puerta.

Finalmente, tras una breve lucha, los atracadores huyen con la manos vacías. «No obtuvieron nada, los atacamos, no nos robaron», aseguró el gerente de la joyería que sufrió heridas menores.

Minutos más tarde, la Policía de la ciudad detuvoa cuatro sospechosos, tres de ellos menores de edad, que fueron acusados por robo y asalto. Uno de los clientes de la tienda ayudó a capturar a los sospechosos, que al verlos escapar los siguió con su vehículo mientras hablaba con la Policía, relató el dueño del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído