HAY GENTE PARA TODO

Detienen a este mamarracho por robar la vaca de una tienda Ale-Hop en Mallorca

El ladrón huyó al ser perseguido por el personal de la tienda, pero ya ha sido detenido

Si no lo ves no lo crees. La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar robar una réplica a tamaño real de una vaca, que estaba colocada en la puerta de una tienda de la franquicia Ale-Hop de Palma de Mallorca.

El ladrón se dio a la fuga, perseguido por los responsables del comercio.

El intento de robo ocurrió de madrugada el pasado día 12 de agosto de 2019, según ha detallado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

La vaca, una figura de tamaño real, está valorada en unos 3.000 euros y es el emblema de los establecimientos de la franquicia Ale-Hop, especializada en venta de ropa, accesorios y artículos de regalo.

Los hechos fueron recogidos por las cámaras de seguridad del comercio y la vaca fue recuperada por el propio personal del establecimiento, que salió tras el ladrón quien, al verse cercado, soltó la réplica del animal y escapó.

Dos días antes del intento de sustracción, el hombre ya había comenzado a soltar los amarres de seguridad de la figura para poder llevársela con mayor facilidad.

Los agentes reconocieron al hombre en el vídeo, una persona que es muy conocida por los comerciantes y hoteleros de Playa de Palma, y además por las distintas unidades policiales por su multitud de antecedentes por robos con fuerza, hurto, daños y amenazas.

La Policía Nacional organizó un dispositivo para la localización del mamarracho, que fue detenido este lunes pasado por hurto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído