Se trata de un hombre de 39 años y nacionalidad brasileña y dos rumanos de 30 y 27 años, que fueron detenidos después por la Policía

Así asaltan a mamporros tres ladrones extranjeros una tienda de Lavapiés

Tres individuos intentaron atracar la madrugada del 3 de septiembre de 2019 un pequeño comercio situado en el madrileño barrio de Lavapiés.

Lo hicieron, como se ven en la imágenes, utilizando gran violencia y amenazando a sus propietarios.

Los hechos sucedieron sobre la 1.40 horas, cuando tres facinerosos entraron al establecimiento situado entre la calle de la Fe solicitando cambio de 50 euros pero el dueño, de origen paquistaní, percibió que querían robarle.

Entonces, se negó a la transacción y les intentó echar del lugar.

En ese momento, los supuestos ladrones empezaron a agredirle y a tirar objetos del local, arrancando incluso el arco de seguridad de la entrada. El dueño estaba acompañado por un amigo que intentó mediar en la pelea pero que también acabó golpeado. En un momento dado, lograron cerrar la tienda y llamar a la Policía.

Sin embargo, los agresores se quedaron en la puerta de la tienda golpeando el cierre metálico y amenazando de muerte e insultando a su dueño.

A la llegada de la Policía Nacional salieron corriendo, pero acabaron detenidos en la calle Zurita. Se trata de un hombre de 39 años y nacionalidad brasileña y dos rumanos de 30 y 27 años.

El dueño de la tienda y su amigo fueron atendidos por los servicios sanitarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído