Fuera de control

‘Barcelona Ciudad sin Ley’: brutal paliza a un ladrón que intentó robar a un repartidor de butano

Las consecuencias nefastas de los gobiernos de izquierdas tienen estas situaciones de desgobierno absoluto y falta de seguridad; no se puede gobernar intentando caer bien a todos, así los cacos no te toman en serio. Hoy se ha hecho público un nuevo vídeo de extrema violencia en el centro de Barcelona, uno más de los muchos que estos últimos meses se han hecho virales en la capital de Catalunya, según recoge el autor original elcaso y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En las imágenes se ve como un grupo de tres personas atacan a un hombre que había intentado robar a un repartidor de bombonas de butano en la calle de la Lleona, en el corazón del Raval.

Según algunos testigos, este hombre que recibe la salvaje agresión, que en el vídeo va con alguna prenda de ropa que le tapa la cara, intentó llevarse una de las bombonas que el hombre transportaba por esta calle del centro de Barcelona.

Cuando los tres hombres pudieron recuperar la bombona de butano, la devolvieron al repartidor -que se ve en la parte inferior de las imágenes del vídeo al cual ha tenido acceso ElCaso.com. El presunto ladrón se escapó corriendo.

Sin presencia policial
Ni el SEM ni la Guardia Urbana ni los Mossos d’Esquadra han aclarado si intervinieron en esta nueva pelea con extrema violencia en el centro de la ciudad.

En los últimos casos que se han detectado de este tipo, sin embargo, muchas veces los incidentes no llegan a ser ni comunicados a la policía. Las víctimas tampoco presentan denuncia y eso hace complicado que la policía pueda hacer seguimiento o investigue las agresiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído