El ladrón entró en una agencia de microcréditos, pero la trabajadora logró arrebatarle el arma de las manos

Vídeo viral: Esta empleada planta cara a un atracador, lo desarma y lo expulsa ‘a gritos’

El joven, que iba vestido de negro y blandía un cuchillo, entró en la oficina cuando la jornada laboral tocaba a su fin, saltó a la mesa de la cajera, la amenazó con su arma y le exigió que le entregara todo el efectivo.

Una empleada de una agencia de microcréditos de la ciudad rusa de Volzhski hizo frente con éxito a un ladrón armado, informa el Ministerio del Interior de la región de Volgogrado, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Sin embargo, la mujer, de 34 años, no se dejó amedrentar y plantó cara al atracador. Empezó a gritar muy fuerte y, en determinado momento, logró arrebatar el cuchillo de las manos del criminal que, aparentemente incapaz de soportar su grito, abandonó finalmente la oficina.

A continuación, la cajera cerró la puerta y presionó el botón de pánico. Los policías que llegaron al lugar detuvieron al ladrón a pocos metros de la escena del crimen, justo en el momento en que intentaba quitarle la bolsa a una transeúnte.

El detenido, de 30 años, explicó necesitaba dinero para comprar una dosis de la droga. El hombre, que está actualmente desempleado y ya ha sido juzgado seis veces por varios delitos, afronta hasta 10 años de prisión por cargos de robo armado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído