El asaltante no ha podido ser localizado porque es de localidad ucraniana y no tiene residencia en España

El ladrón más torpe de la historia entra a robar en una casa y se deja la cartera con su DNI dentro

El ladrón más torpe de la historia entra a robar en una casa y se deja la cartera con su DNI dentro
El ladrón más torpe de la historia entra a robar en una casa y se deja la cartera con su DNI dentro CNP

Por la noche, cuando llegaron los propietarios, tardaron varios minutos en darse cuenta de que habían sido víctimas de un robo, ya que el ladrón solo se centró en el dormitorio, por lo que el resto de la casa estaba intacta.  Un hombre de nacionalidad ucraniana entró a robar este fin de semana en un piso de la zona centro de A Coruña y ha podido ser identificado por la policía ya que se le cayó la cartera con toda la documentación dentro del piso.

Los hechos se produjeron por la tarde cuando, el hombre, que podría ir acompañado de una segunda persona, entró en la vivienda tras forzar la puerta, pero sin dañarla en absoluto, tal y como informa el diario La Voz de Galicia.

Ninguno de los vecinos escuchó nada porque en el piso inferior estaban celebrando una fiesta en el mismo momento en el que se produjo el robo, según recoge 20minutos y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

El ladrón todavía no ha sido encontrado por la policía, ya que es de nacionalidad ucraniana y no tiene residencia en A Coruña ni tampoco en ninguna otra ciudad de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído