LOS AMIGOS DE LOS AJENO

La Policía Nacional atrapa al facineroso que abusó de una chica y meses después, al ser reconocido por ella en la calle, le robo el bolso

La Policía Nacional atrapa al facineroso que abusó de una chica y meses después, al ser reconocido por ella en la calle, le robo el bolso
Un atracador embozado. PD

Abusón, miserable, bastante bobo, pretencioso y encima reincidente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un tipo de 32 años que agredió sexualmente a una joven en un local de ocio y, cuando ella le reconoció meses más tarde por la calle, la golpeó y robó el bolso.

Al parecer, la víctima se encontraba en un local de ocio de la ciudad cuando un hombre con el que mantenía una conversación le realizó tocamientos y la intentó besar.

Después, el sospechoso supuestamente siguió a la mujer hasta los aseos, donde se bajó los pantalones y la ropa interior y se restregó contra la víctima, que en un momento dado logró zafarse y huir del lugar, han explicado en un comunicado las fuerzas de seguridad, que precisan que la víctima en aquel momento no informó de la agresión a la Policía «por temor».

Meses más tarde, sobre las 5.00 horas de la mañana en una calle del distrito Exposición, la mujer reconoció al hombre que la dice había agredido.

Al verle, le recriminó lo que hizo y comenzó un forcejeo entre ambos, golpeándose ella contra un vehículo y observando al levantarse que el sospechoso ya no estaba y que éste al parecer se había apoderado de su bolso.

La mujer presentaba varias contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió inmediatamente una patrulla policial, que localizó al sospechoso y lo detuvo por un delito de agresión sexual y robo con violencia.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído