MUNDO CRUEL

Roba más de 88.000 dólares y termina detenido tras publicar fotos posando con fajos de billetes en sus redes sociales

Roba más de 88.000 dólares y termina detenido tras publicar fotos posando con fajos de billetes en sus redes sociales
Roba más de 88.000 dólares y termina detenido tras publicar fotos posando con fajos de billetes en sus redes sociales RT

En total, los fiscales revelaron 18 robos, que tuvieron lugar este año.

Para esconder la falta de dinero, que se llevaba de los depósitos de los clientes, Henderson, de 29 años, manipulaba los documentos, eliminando viejas entradas y creando otras nuevas en los libros del banco.

El estadounidense Arlando Henderson, arrestado bajo la acusación de robar más de 88.000 dólares de la cámara acorazada de la institución financiera en la que trabajaba en Charlotte (Carolina del Norte), publicó varias veces en las redes sociales sus imágenes con el dinero que se llevó.

Inform el Departamento de Justicia de EE.UU., este . 13 de diciembre de 2019, que Henderson no ocultaba sus ingresos inusualmente altos.

Además de aparecer con gordos fajos de dinero en sus varias publicaciones y en un videoclip musical, hizo un pago inicial en efectivo de 20.000 dólares por un nuevo Mercedes-Benz en julio.

Asimismo, varias veces hizo depósitos en un cajero automático cerca de su trabajo después de presuntos robos, según recoge rt.

Por el momento, a Henderson se le incriminan 19 cargos de robo, malversación y apropiación indebida, que conllevan hasta 10 años de prisión y una multa de un millón de dólares por cargo.

Asimismo, está acusado de lavado de dinero, lo que presupone hasta 10 años entre rejas y 250.000 dólares de multa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído