El hombre se coló por la ventana y se puso a descansar en una de las habitaciones

Baleares: un ladrón entra a una vivienda para robar, pero se queda dormido

La Policía Nacional capturó al sujeto de 52 años que fue descubierto por la propietaria

Baleares: un ladrón entra a una vivienda para robar, pero se queda dormido
Ladrón PD

Un insólito caso se vivió en Palma de Mallorca.

La Policía Nacional capturó a un hombre de 52 años que, tras colarse en un domicilio para robar, se quedó dormido.

El presunto delincuente fue sorprendido intentando saltar la valle de un hotel, tras un aparatoso escape de la vivienda.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron este lunes 8 de junio, cuando el ahora arrestado se coló por la ventada de una vivienda y se durmió en un dormitorio.

Más tarde, la propietaria lo sorprendió y el individuo trató de huir tras coger el bolso de la mujer, a quien se lo devolvió tras ésta recriminarle la acción.

A pesar de que lo devolvió, sí decidió quedarse con una bolsa de tabaco de liar.

Los agentes al llegar al lugar de los hechos, observaron al hombre como intentaba huir del lugar, por lo que le dieron el alto y procedieron a su detención al ver lo sucedido.

Tras gestiones de investigación, se averiguó que el detenido había una valla para introducirse en el interior de un hotel y presuntamente robar en su interior.

Según el relato de los agentes, la acción fue frustrada cuando varios empleados lo observaron por el interior y le recriminaron la acción, tras lo que el presunto autor abandonó el lugar.

Los agentes de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, también procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de robo con fuerza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído