ES UNA REINCIDENTE CONSTANTE DE 19 AÑOS

La Policía Nacional atrapa a la rumana que atracó al exalcalde de Madrid Álvarez del Manzano

La Policía Nacional atrapa a la rumana que atracó al exalcalde de Madrid Álvarez del Manzano
José María Álvarez del Manzano. PD

Ha caído como un conejo. La Policía Nacional ha detenido a a la rumana que atracó el pasado jueves, 11 de junio de 2020, al exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano.

En el incidente, el ex alcalde resultó herido leve en la mano.

La detenida es una joven de 19 años, delincuente habitual.

El arresto ha sido efectuado este 12 de junio, ni siquiera transcurridas 24 horas del asalto, por agentes de la comisaría de Policía Nacional de Fuencarral, que fue el lugar donde se perpetró el hurto.

Álvarez del Manzano, de 82 años, estaba en la calle de Torrebeleña del distrito madrileño de Fuencarral, a la altura de la calle de Navaluenga, cuando una mujer intentó robarle el reloj al descuido, al parecer mediante el método del “hurto cariñoso”.
El exalcalde forcejeó con ella, los dos cayeron al suelo, y la mujer se fugó, aunque Álvarez del Manzano le arrebató un reloj y una riñonera.

El reloj fue recuperado en el lugar y entregado a Álvarez del Manzano por unos operarios de recogida de basura que pasaban por la zona.

El propio exregidor llamó a los servicios de emergencia y el Samur le curó una pequeña herida en la mano, dándole de alta en el lugar, según confirmaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid

Álvarez del Manzano fue alcalde de Madrid entre 1991 y 2003 y luego fue elegido presidente del Ifema, cargo que desempeñó hasta 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído