El maleante se irá probablemente de rositas, porque jueces y políticos tienden a ser ‘comprensivos’ con este tipo de delitos, pero se va a acordar toda su vida de lo que le pasó este 20 de junio de 2020.
Y si no toda la vida, al menos unas semanas, mientras el marroquí conserve los moratones de la tremenda paliza que le dieron unos indignados vecinos.
Los hechos tuvieron lugar este sábado, cuando el joven facineroso robo de forma agresiva una cadena de oro a un anciano, al que provocó varias lesiones leves.
El atrapo, a plena luz del día y en medio de la calle, motivó que varios clientes de un bar cercano, que vieron la escena, salieran a la carrera detrás del delincuente.
Le dieron caza y le propinaron una somanta de palos de padre y muy señor mío.
Tras darle un baño de golpes y patadas, hasta en la cabeza, mientras la policía autonómica catalana estaba en camino, los justicieros retuvieron contra el suelo al miserable.
? Detectat incident greu a ?Santa Coloma de Gramenet.
? Un jove txarmil hauria rebut una pallissa després de robar una cadena d’or a un senyor gran.
? Aquesta localitat també sortirà al carrer el pròxim dia 5 per reclamar més seguretat. pic.twitter.com/M8Xq3obV4a
— Helpers [BCN] (@BCNHelpers) June 21, 2020
La plataforma ‘Helpers Barcelona’, que ha difundido en sus redes sociales el vídeo y es una entidad anónima pero muy activa en internet, denuncia el cansancio de los vecinos de esta ciudad, que saldrán el próximo 5 de julio de 2020 a protestar para pedir que se acabe con las situaciones de inseguridad y violencia.
Se da como seguro que la alcaldesa Ada Colau salga pronto en defensa del delincuente.