El arma fue encontrada escondida dentro de un agujero

Tres delincuentes golpean a un hombre con un martillo para robarle 400 euros

Una mujer y dos hombres fueron capturados por la agresión para sustraerle el dinero a su víctima

Tres delincuentes golpean a un hombre con un martillo para robarle 400 euros
Martillo PD

Una brutal agresión ocurrió en Valencia.

La Policía Nacional capturó a tres personas por presuntamente agredir a un hombre con un martillo para sustraerle 400 euros.

Los sospechosos son una mujer y dos hombres, de entre 39 y 46 años.

Los policías localizaron escondido en un agujero el martillo que utilizaron.

La víctima, un hombre de 48 años, fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba, entre las que le diagnosticaron fractura del tabique nasal con desplazamiento.

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle donde había un hombre tirado en la calzada sangrando abundantemente que habría sido golpeado con un martillo.

Los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre con la cara ensangrentada tumbado en la calzada por la que discurría tráfico, por lo que posicionaron el vehículo policial para protegerle y solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

El hombre había sido agredido por una mujer y dos hombres, conocidos del barrio, que le habrían comenzado a golpear para sustraerle 400 euros que llevaba. No lo consiguieron porque un amigo había intercedido.

Uno de los hombres había golpeado a la víctima con un martillo, mientras la mujer le rociaba con un spray la cara y el otro le propinaba patadas cuando se encontraba en el suelo, momento en que un amigo de la víctima medió para repeler la agresión, siendo también agredido.

Cuando los sospechosos se percataron de que estaban avisando a la policía, se marcharon.

Los policías se dirigieron a la vivienda de los sospechosos donde los localizaron y, tras realizar diversas comprobaciones, los detuvieron como presuntos autores de los delitos de lesiones y robo con violencia e intimidación.

También localizaron escondido en un agujero el martillo que habían utilizado.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales y uno en situación irregular en España, han pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído