Desde Cruz Roja denunciaron los hechos que terminaron con la captura de los implicados

Intentan vender 1.000 bricks de leche que fueron donados a Cruz Roja y terminan en manos de la Policía

La venta de los productos donados se realizaba en un establecimiento del polígono Sector 20 de Almería

Intentan vender 1.000 bricks de leche que fueron donados a Cruz Roja y terminan en manos de la Policía
Los 1.000 bricks de leche incautados PD

La Policía Nacional capturó a R.E.G.M. y a M.I., de 29 y 43 años, acusados de tratar vender cerca de 1.000 bricks de leche que habían sido donados por una empresa láctea a Cruz Roja.

La venta de los productos donados se realizaba en un establecimiento del polígono Sector 20 de Almería.

Según informa la Comisaría Provincial, durante los primeros días de julio fue cuando la sede de Cruz Roja en Almería recibió 16 pallets de leche donados por una empresa láctea con sede en Andalucía.

A los pocos días, el encargado de logística de la entidad, manifestó a la Policía Nacional que tenía conocimiento que parte de los mismos estaban a la venta en un establecimiento.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos y avanzada la investigación se procedió a la detención de dos personas. Por una parte el encargado que tenía la leche a la venta, así como a la persona que contactó con este y le ofreció la mercancía por un valor muy inferior al del mercado.

Los 16 pallets de leche han sido valorados en 9.722 euros. La intervención policial ha posibilitado la recuperación 971 bricks de un litro, toda vez que los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de receptación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído