La joven de 22 años carecía de identificación al momento de ser detenida

Una rumana seduce a un hombre para robarle un reloj y cadena valorados en 10.000 euros

Los agentes de la Policía Nacional la localizaron en la estación de autobuses cuando intentaba ocultarse

Una rumana seduce a un hombre para robarle un reloj y cadena valorados en 10.000 euros
El método del 'hurto amoroso' PD

Una mujer utilizó sus armas de seducción para robar a una incrédula víctima.

Los agentes de la Policía Nacional capturaron en Benidorm (Alicante) a una mujer por el hurto de un reloj y una cadena valorados en más de 10.000 euros.

Al parecer, la mujer usó el método del ‘hurto amoroso’ para robarle las joyas a la víctima.

La investigación arrancó cuando la víctima alertó a la Sala del 091 de que en la estación de autobuses una mujer le había hurtado un reloj y una cadena valoradas en más de 10.000 euros, pero que no se había dado cuenta hasta llegar a casa.

El modus operandi de este tipo de hurtos consiste, generalmente, en que chicas «jóvenes y muy educadas» abordan a sus víctimas en la vía pública, normalmente personas de avanzada edad, con alguna discapacidad o turistas extranjeros.

Se acercan con insinuaciones o cualquier pretexto para así poder sustraerles la cartera, el dinero o las joyas que tengan a la vista, llegando a mantener contacto físico con ellos en forma de abrazos o besos en manos y mejillas.

Los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Benidorm que se encontraban en las inmediaciones, llegaron a la estación de autobuses para intentar localizar a la mujer.

Así, a los pocos minutos observaron como una mujer con una descripción idéntica a la que había dado la victima, trataba de esconderse entre los autobuses para no ser descubierta.

Sin embargo, se procedió a su identificación y a s u traslado a la Comisaría, ya que carecía de documentación alguna.

En dependencias policiales, el Grupo de Policía Judicial obtuvo indicios de la participación de la joven en los hechos y procedió a su detención.

La arrestada de 22 años y nacionalidad rumana fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de de Benidorm.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído