Darren Whitmore insiste en que lo suyo no es un venganza del peluquero

Este delincuente entra en el Facebook de la Policía, para defenderse de los que se ríen de su pelo

Los internautas compararon al hombre con un "pitufo" y afirmaron que si tuvieran un peinado "tan malo" también se esconderían.

Este delincuente entra en el Facebook de la Policía, para defenderse de los que se ríen de su pelo
Darren Whitmore. PD

Un presumido de padre y muy señor mío, además de maleante, este Darren Whitmore.

El británico, en busca y captura por un asalto, ha irrumpido en los comentarios del Facebook de la Policía en Facebook, dónde se anuncia su búsqueda y se dan datos para identificarlo.

Y lo ha hecho no para negar que perpetrara el asalto del que le acusan, sino para defender su peinado, que era objeto de burlas por parte de otros internautas.

La Policía de Warwickshire publicó el pasado 6 de enero de 2021, en Facebook, una foto antigua de Darren Whitmore, de 37 años, junto con una solicitud de información sobre su paradero.

En la imagen, se ve al tipo con cabello castaño natural, pero la descripción explica que ahora tiene el pelo azul.

«Darren es blanco, mide 1,82 metros y es delgado. Tiene el pelo azul brillante y un gran tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo».

Eso explica en redes sociales la Policía, añadiendo que les gustaría «hablar con él en relación con un asalto en diciembre de 2020».

Algunos lugareños se apresuraron a confirmar en los comentarios que ahora luce un peinado azul brillante, y sugirieron buscar su perfil en Facebook «si os apetece reíros».

La publicación ha hecho furor entre los usuarios, que comparan a Whitmore con un «pitufo» o se preguntan si el asalto fue «a su barbero».

«¡Creo que si mi cabello fuera tan malo también me escondería!», escribió un internauta.

Y lo nunca visto, porque los chistosos -sobre todo las féminas- han recibido respuestas del propio Whitmore.

«Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿cuál es la tuya?».

«Como si tu fueras preciosa», le respondió a otra.

«No sé cómo te ves si ocultas tu perfil de Facebook. ¿Qué estás escondiendo? Apuesto a que tu mensaje es desde detrás de una cortina también».

El hombre buscado también se vio envuelto en una acalorada discusión con una mujer que afirmaba ser hermana de la persona a la que supuestamente agredió.

Más tarde, el sospechoso publicó en su página de Facebook que la Policía le ha bloqueado el acceso a los comentarios y no responde sus llamadas tras la publicación que «desmoralizó» sus emociones con «palabras hirientes».

Whitmore, que afirma trabajar «duro» para cuidar su pelo azul, incluso actualizó su foto de perfil con una una imagen de un pitufo de fondo y una captura de pantalla de un artículo publicado por Daily Mail sobre él, dando las gracias al diario por «hacerle famoso» a él y a su peinado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído