Un señor de 82 años tumba al joven armado que intentaba robarle el coche

Tenía 82 años y se enfrentó de forma valiente a un joven armado cuando intentaba robarle el coche. No solo eso, sino que además lo tumbó y todo quedó grabado.

Ocurrió en una gasolinera de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), el pasado 11 de marzo de 2021. y la propia Policía ha difundido el vídeo que muestra cómo el joven se acerca al hombre desde atrás y, tras intercambiar unas pocas palabras, lo apunta con una arma mientras le exige las llaves del vehículo y trata de arrebatárselas:

En lugar de ceder a sus exigencias, el anciano se abalanzó contra el delincuente y lo derribó al suelo, donde lucharon brevemente. Tras dejar a la víctima tendida en el piso, el joven se dirigió hasta al vehículo, pero acabó huyendo del lugar con las manos vacías al no poder encenderlo. Se reporta que el anciano no sufrió heridas de consideración.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído