Los Mossos d’Esquadra continúa indagando para esclarecer las causas del suceso y no descartan más detenciones

Una banda de dominicanos, detenida por apuñalar a un joven en Barcelona para robarle

Los hechos ocurrieron el domingo 19 de septiembre en la fiesta mayor del barcelonés barrio de Horta

Una banda de dominicanos, detenida por apuñalar a un joven en Barcelona para robarle

Una banda latina, conformada principalmente por menores dominicanos, fue detenida por los agentes de los Mossos d’Esquadra por presuntamente agredir con arma blanca a otro joven durante las fiestas mayores del barrio de Horta de Barcelona.

Hasta el momento están capturadas seis personas (cinco de ellas menores de edad), quienes presuntamente habían atacado al joven

Según han explicado fuentes de la policía catalana, los hechos ocurrieron en torno a las 5.30 horas de la madrugada del domingo, cuando varios vigilantes del Metro alertaron a los agentes de que había un joven herido.

La policía catalana organizó un dispositivo con agentes uniformados y agentes de paisano y detuvieron a seis personas como presuntos responsables del incidente.

Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar y trasladaron a la víctima en estado grave hasta el Hospital de Vall d’Hebron de la ciudad, de donde ya ha sido dado de alta.

La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra continúa indagando para esclarecer las causas del suceso y no descartan más detenciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído