Se localizaron instrumentos y herramientas utilizadas en la comisión de los robos, así como el coche empleado en sus desplazamientos y huidas

Dos croatas acusadas de los principales robos con fuerza dentro de los hogares de Palencia

La Policía Nacional afirma que las mujeres cuentan con amplio historial delictivo por hechos de la misma naturaleza

Dos croatas acusadas de los principales robos con fuerza dentro de los hogares de Palencia
Detención de la Policía PD

Dos mujeres de nacionalidad croata fueron detenidas por la Policía Nacional de la Comisaría de Palencia como presuntas autoras de robos con fuerza en domicilio.

Fruto de las investigaciones y dispositivos de prevención de robos en domicilio, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial procedieron a la detención de dos mujeres que iban a proceder al robo en el interior de un domicilio situado en el centro de la ciudad. Esta labor preventiva evitó la comisión de hechos delictivos en la ciudad.

Durante la investigación se localizaron instrumentos y herramientas utilizadas en la comisión de los robos, así como el coche empleado en sus desplazamientos y huidas.

También se pudo confirmar que una de ellas tenía pendiente su detención por varios robos llevados a cabo en la localidad de Benidorm semanas atrás.

Se significa que ambas mujeres cuentan con un amplio historial delictivo de hechos de la misma naturaleza, desplazándose por toda la geografía nacional de manera itinerante y permaneciendo muy poco tiempo en cada lugar, para cometer los hechos delictivos sin ser descubiertas.

Las mismas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído