El policía logró reducir al atracador y retenerlo hasta la llegada de más agentes que procedieron a su detención

Impactante vídeo de un mosso fuera de servicio frustrando un atraco en un supermercado

El ladrón contaba con un arma blanca al momento de intentar asaltar un establecimiento de Mataró

Un impactante vídeo muestra cómo un mosso d’Esquadra fuera de servicio ha evitado un atraco con arma blanca en un supermercado.

En las imágenes, facilitadas por el propio cuerpo policial, se puede ver al atracador, navaja en mano, como intimida al cajero al tiempo que entra un cliente (el mosso) que actúa con rapidez para reducir al delincuente.

El canal oficial de los Mossos en Twitter ha compartido una loable acción que llevó a cabo un agente del cuerpo pese a estar fuera de servicio.

Un ladrón se disponía a llevar a cabo un atraco en un supermercado de Mataró, una ciudad costera de la provincia de Barcelona. Entro y amenazó a un trabajador con un cuchillo, tal y como se puede ver en las imágenes distribuidas por la policía catalana.

Justo en el momento que se producía el robo, un agente de los Mossos que en esos momentos se encontraba fuera de servicio entró en el supermercado y sin pensárselo dos veces actuó. El policía logró reducir al atracador y retenerlo hasta la llegada de más agentes que procedieron a su detención.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído