Ambos, detenidos por la Policía

Detenido un joven por agredir a otro que le robó el móvil y un reloj en Zaragoza

Poseían un amplio historial delictivo

Policía
Policía PD

Hay veces que tomar la justicia por su mano puede traer problemas.

Si no, que se lo digan al joven que agredió al que le robó horas antes el teléfono móvil y el reloj. El agresor, un chico español de Zaragoza de 19 años pegó a un joven de 20 años horas después de que se produjese el hurto.

El suceso tuvo lugar el 11 de julio de 2022 en torno a las 11:00 horas. Un ciudadano alertó a las autoridades de una agresión en la que pudo ver a un joven tirado en el suelo mientras sangraba de manera abundante por la cabeza a las puertas de un comercio en la Avenida de Conde Aranda. Mientras tanto, el agresor gritaba a la víctima.

Cuando los agentes localizaron a los jóvenes, se percataron de la actitud agresiva del joven español. Lograron estabilizar la situación entrevistando a los afectados. El agresor comentó lo sucedido a la policía, alegando que el robo se produjo mientras dormía. Para recuperar las pertenencias, el joven pegó al marroquí.

La policía detuvo a los dos. Al español por un delito de «realización arbitraria de propio derecho», según Caso Abierto. Posee unas penas que oscilan entre los seis y los doce meses de multa.

Por otra parte, la víctima fue también detenida por ser el presunto autor de sustracción de efectos. Además, también fue detenido por carecer de domicilio y estar indocumentado.

Los dos jóvenes contaban con un amplio historial delictivo. Resultó que ambos fueron detenidos por última vez la semana pasada por resistencia y desobediencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído