El sospechoso de 36 años no sufrió ninguna lesión

El ladrón más tonto de Madrid: Roba un coche y lo encaja en las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que realizar laboriosas maniobras para poder sacar el vehículo

A lo largo de la historia, ha habido numerosos casos de ladrones con mala suerte cuyos intentos de robo no salieron como esperaban.

Algunos de estos incidentes se han vuelto bastante conocidos debido a su naturaleza cómica o a la ironía de la situación.

Aquí tienes algunos ejemplos:

  1. El ladrón de bancos que olvidó la bolsa: En 2012, un hombre en Colorado decidió robar un banco, pero olvidó llevar consigo una bolsa para llevar el dinero. Después de amenazar al cajero, este le entregó el dinero en mano, y el ladrón tuvo que salir del banco llevando fajos de billetes a la vista de todos.
  2. Ladrón atrapado en la chimenea: En 2016, un hombre en California intentó ingresar a una casa a través de la chimenea. Sin embargo, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
  3. Ladrón que se duerme durante el robo: En 2014, un ladrón en Arizona decidió descansar un poco en la casa que estaba robando. Se quedó dormido en el sofá y fue descubierto por el propietario al regresar a casa.
  4. Ladrón que intenta robar en una tienda de artes marciales: En 2009, un hombre en Nueva Zelanda intentó robar una tienda de artes marciales. El dueño de la tienda, que también era instructor de artes marciales, lo sometió fácilmente y lo retuvo hasta que llegó la policía.
  5. Ladrón que roba una tienda de donas y se queda para comer: En 2011, un hombre en Carolina del Norte robó una tienda de donas. Después de robar el dinero, decidió quedarse en el lugar para disfrutar de un delicioso desayuno. La policía lo encontró más tarde con las manos en la masa.

EL PATOSO DE MADRID

Un conductor de 36 años de edad podría ser el ladrón más tonto de todo Madrid.

El sospechoso irrumpió en el interior del intercambiador de la Plaza Elíptica de Madrid con un vehículo robado y encajó en las escaleras mecánicas sin causar heridos, según ha informado Emergencias Madrid.

Los efectivos de Samur-Protección civil han atendido al conductor, que no ha sufrido lesiones, y ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que realizar laboriosas maniobras para poder sacar el vehículo de las escaleras del intercambiador. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído