EL PILOTO ATENDÍA A UN NUTRIDO GRUPO DE FANS EN SU HOTEL DE MILÁN

Carlos Sainz va como un Ferrari y atrapa en segundos a los tres cacos marroquíes que le birlaron un reloj de más de 300.000 euros

La Policía italiana detuvo a los tres delincuentes

Carlos Sainz.
Carlos Sainz.

No les dio tiempo ni a ver el modelo qué era.

Carlos Sainz, el flamante piloto de Ferrari, demostró tener no solo reflejos en la pista, sino también fuera de ella, para darle una lección que nunca olvidarán a los tres cacos marroquíes que quisieron hurtarle su valioso reloj.

El deportista madrileño, después de una competida carrera en el circuito de Monza, celebrada el 3 de septiembre de 2023, se encontraba en su hotel de Milán departiendo con miembros de su escudería y atendiendo a las peticiones de fotos y autógrafos de los fans.

Justo en ese momento, tres jóvenes magrebíes de entre 18 y 20 años, se fijaron en el reloj que llevaba Sainz y recurriendo a una técnica de despiste trataron de robárselo en su misma cara.

Apenas pasaron unos segundos para que el piloto de Ferrari arrancase a correr como si fuese el bólido en el que horas antes había logrado ser tercero y atrapar sin más miramientos a los amigos de lo ajeno.

De hecho, Sainz, con la ayuda de otros dos ciudadanos que estaban viendo la escena, redujo al malhechor que llevaba el reloj. Los otros dos ladrones tampoco pudieron irse mucho más lejos porque miembros de equipo del ‘Cavallino Rampante‘ estuvieron también ágiles y veloces para evitar que saliesen por patas por las calles de Milán.

Los tres ladrones fueron finalmente detenidos por la policía y llevados a comisaría, donde el piloto de Ferrari presentó la pertinente denuncia. El reloj recuperado por Sainz era un Richard Mille, modelo ‘Alexander Zverev‘, y que según diferentes expertos estaría valorado entre los 300.000 y los 500.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído