El veterinario que examinó al animal determinó que había sufrido agresiones sexuales

Denuncian a un hombre por abusar sexualmente de la perra de su vecino y provocarle infecciones vaginales

El dueño ha presentado imágenes que implican al denunciado

Denuncian a un hombre por abusar sexualmente de la perra de su vecino y provocarle infecciones vaginales
Perro asustado RS

La zoofilia (del griego zoon, «animal», y philia, «amor»), también llamada bestialismo, bestialidad o zoosexualidad, es una parafilia que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal, según wp. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoofílicos, zoosexuales o simplemente «zoos».

La Policía Nacional está investigando un presunto abuso sexual sufrido por una perra de raza bóxer en Santiago de Compostela. El autor del supuesto caso de maltrato animal, calificado de «vomitivo» por agentes de la comisaría que lleva el caso, habría sido cometido por un vecino de la localidad. La denuncia ha sido presentada, según ha informado La Voz de Galicia, por el dueño del animal, después de que este sufriera reiteradas infecciones, algunas de ellas vaginales, que hicieron que tuviese que acudir repetidas veces al veterinario.

Después de examinar a la bóxer, el veterinario concluyó que las infecciones obedecían a abusos sexuales sufridos por el animal. De hecho, en la denuncia consta que este maltrato se llevó a cabo «introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra», según recoge 20minutos. No obstante, los investigadores no descartan que también se introdujese alguna otra cosa.

El dueño de la perra ha señalado a uno de sus vecinos como el presunto autor, ya que asegura que lo ha sorprendido en varias ocasiones abusando del animal. De hecho, al interponer la denuncia en la comisaría, entregó también un CD con imágenes de los abusos, que habrían ocurrido entre el 1 de julio de 2018 y el 28 de marzo de este año.

El propietario del animal también entregó a la policía un informe veterinario. El Código Penal castiga el maltrato animal con penas que van de los tres meses de cárcel, en los supuestos leves, a los tres años en el caso de que la agresión haya tenido como consecuencia el fallecimiento del animal.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido