CRIMEN Y CASTIGO

Atrapados 2 de los 4 menores marroquíes que violaron a una adolescente española en Bilbao

Atrapados 2 de los 4 menores marroquíes que violaron a una adolescente española en Bilbao
Violación y agresiones sexuales. PD

Una ‘manada’ sexual, pero nadie dirá apenas nada, porque son menores y magrebíes.

La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes y busca a otros dos por agredir sexualmente a una chica de 17 años durante la madrugada del pasado lunes en Bilbao.

Los cuatro implicados son menores de edad y de origen marroquí.

Todos ellos están acusado de agredir sexualmente a la joven durante la madrugada del pasado lunes en una lonja del Casco Viejo de Bilbao.

Según informó el Departamento de Seguridad, las dos detenciones practicadas hasta el momento se produjeron durante la madrugada del lunes en un domicilio de la calle de Iturribide.

El Ayuntamiento de Bilbao ha exteriorizado su «máxima condena y más profunda indignación» por esta nueva agresión machista, que supone «un atentado a la integridad física y moral y, en consecuencia, una grave e intolerable vulneración de todos los derechos humanos».

El Consistorio participará en los actos de repulsa convocados por la agresión, y pone a disposición de la víctima los servicios municipales del Programa de Atención y Prevención en Violencia de Género, con el fin de prestar una atención integral y especializada.

Abusos en Sestao
No es este el único caso de violencia machista que ha tenido que lamentar la población vizcaína en los últimos días. El pasado sábado, una joven fue víctima en Sestao (Vizcaya) de abusos sexuales en el marco de las celebraciones por las fiestas de San Juan.

El individuo, que todavía no ha sido detenido pero sí identificado, «manoseó» a la chica mientras esta orinaba entre dos contenedores.

Los 10 misterios escondidos en grandes obras maestras de la pinturaPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído