Se irán de rositas, porque son menores y encima magrebíes.
La policía local de Canet de Mar (Barcelona) ha procedido a la detención de dos menores por violar a una joven en la localidad y grabarlo con los teléfonos móviles.
Se trata de dos «menas» (menores extranjeros no acompañados) que han sido detenidos esta mañana por la policía local de Canet de Mar acusados de un delito de agresión sexual, si bien la investigación para tratar de aclarar lo ocurrido la han asumido los Mossos d’Esquadra.
Según las fuentes consultadas, uno de los dos menores está acusado de violar a la chica mientras el otro lo grababa.
La víctima de la violación, una joven mayor de edad, ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica, según las mismas fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados.
En un comunicado, el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias ha informado que los dos menores detenidos están bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia y que la presunta agresión sexual a una mujer ha ocurrido la madrugada de este 29 de junio de 2019 en Canet.