El investigador, Neil David Kimball, se declaró culpable de un cargo de relaciones sexuales ilegales con un adolescente

Niña de 15 años denuncia un agresión sexual y el detective también abusa de ella

Niña de 15 años denuncia un agresión sexual y el detective también abusa de ella

Un investigador de delitos sexuales del condado de Los Ángeles acusado de violar a un adolescente después de haber sido asignado a investigar sus anteriores acusaciones de agresión sexual se declaró culpable de cargos menores y se espera que sea sentenciado a tres años de prisión, según recoge la autora original de este artículo Karen Zraick en nytimes y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Fue al menos la tercera vez que el detective, Neil David Kimball, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, fue acusado de conducta indebida durante el servicio, aunque no fue acusado como resultado de las dos primeras denuncias.

El fiscal de distrito Gregory D. Totten, del condado de Ventura, cuya oficina procesó el caso, dijo en una declaración que el detective Kimball, de 46 años, se reunió con la víctima de 15 años en 2017 cuando denunció una agresión sexual. Él se hizo amigo de ella y luego la agredió sexualmente, según la declaración.

El detective Kimball fue originalmente acusado de violar a la víctima mientras estaba atada o atada. El detective Kimball también fue acusado de «intimidación de testigos por amenaza de fuerza».

Neil David Kimball /Los Angeles County Sheriff’s Department

Pero Patrice Koenig, portavoz de la oficina del fiscal de distrito, dijo que los fiscales determinaron más tarde que no podían probar que el detective Kimball había utilizado la fuerza durante el encuentro, que dijo que tuvo lugar en su remolque en Camarillo, en el sur del condado de Ventura

La niña no denunció el encuentro. Más bien, cuando un oficial diferente se hizo cargo de su caso aproximadamente un año después, su padre le contó al nuevo investigador sobre el asalto, dijo la Sra. Koenig.

El detective Kimball se declaró culpable la semana pasada de un acto lascivo con un niño y relaciones sexuales ilegales, y se espera que sea sentenciado a tres años de prisión en su próxima comparecencia, el 8 de agosto. También debe registrarse como delincuente sexual.

En una declaración, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles dijo que el pago del Detective Kimball se suspendió en marzo y que estaba tratando de despedirlo de inmediato. Un abogado del detective Kimball declinó hacer comentarios.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído