crimen y castigo

Dos rumanos y una española detenidos por violación múltiple a una joven, secuestrada dos dias en un campamento ilegal

Dos rumanos y una española detenidos por violación múltiple a una joven, secuestrada dos dias en un campamento ilegal
Violación, violencia, abuso sexual. PD

La Policía autonómica ha detenido por ‘agresión sexual continuada’ -un eufemismo de violación múltiple y atroz-  a dos facinerosos rumanos y la española que colaboraba con ellos.

La víctima es una rusa de 25 años, a la que el trío infernal retuvo durante dos días en un campamento ilegal en el barrio del Poblenou de la Barcelona.

A los tres también se les acusa de retención ilegal.

Según detallan los Mossos tuvieron conocimiento de los hechos el pasado 16 de julio de 2019, de madrugada, después de que unos vecinos localizaran a una joven andando desorientada y pidiendo ayuda.

Dado su estado fue atendida en un centro hospitalario, donde se activó el protocolo por presunta agresión sexual.

La mujer explicó que había sido secuestrada durante el pasado fin de semana en un descampado del barrio del Poblenou, donde se habría instalado un ‘campamento de gitanos’.

La víctima explicó que no recordaba con exactitud cómo fue conducida al lugar, ya que se había quedado dormida en un banco de la ciudad. Al despertar sí dijo recordar que unos hombres la habrían llevado al lugar, donde se habrían producido las agresiones sexuales a lo largo del fin de semana.

Los mossos pudieron localizar el lugar e identificar a diversas personas presuntamente relacionadas con la agresión.

Finalmente, el viernes por la mañana se detuvo a dos de los autores, acusados de agresión sexual y detención ilegal, ambos de nacionalidad rumana.

También se detuvo a una mujer de nacionalidad española, que sería autora de un delito de detención ilegal y lesiones leves. Los Mossos tratan de localizar a un tercer hombre acusado como los otros dos de agresión sexual y detención ilegal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído