Después de protucirse los abusos, el detenido trató de retener a la víctima

La Policía Nacional detiene a un hombre por abusar sexualmente de una masajista después de contratar un masaje a domicilio

La Policía Nacional detiene a un hombre por abusar sexualmente de una masajista después de contratar un masaje a domicilio

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de abuso sexual después de que contratase un masaje a domicilio y, durante el mismo, tocase las partes íntimas de la profesional, según recoge EFE y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Según fuentes de la Policía, los hechos se produjeron alrededor de las 21:30, cuando los agentes fueron alertados para que se dirigiesen a un domicilio particular en la zona de Trànsits, donde al parecer una mujer había sido víctima de tocamientos por parte de un cliente al que le había realizado un masaje.

En el lugar, los agentes localizaron en la calle y «visiblemente nerviosa» a una mujer que les explicó que era masajista y que había acudido a aquel domicilio a realizar un servicio.

A su llegada, advirtió al cliente de que no realizaba servicios sexuales y que sus masajes eran puramente musculares, condiciones a las que el detenido accedió.

Posteriormente, durante la sesión, el sospechoso habría deslizado la mano por debajo del vestido y tocó las partes íntimas de la mujer.

Según explicó a los agentes, ella trató de zafarse, pero no pudo porque el hombre la retuvo agarrándola del vestido y tocándole también los pechos, aunque finalmente logró escapar y llamar a la Policía.

Los agentes subieron al domicilio donde, en un comienzo, el hombre se negaba a abrir la puerta, pero finalmente lograron acceder al interior de la vivienda.

Tras varias comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual, según las fuentes, que han indicado que el detenido, sin antecedentes previos, ya ha pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído