Violadores

Las 5 terribles violaciones con extrema violencia del violador en serie de Tarragona

Las 5 terribles violaciones con extrema violencia del violador en serie de Tarragona
Mossos RS

El grado de violencia resulta impactante. El violador de Tarragona, que casi siempre atacaba a mujeres que iban en tren, ya ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra después de una nueva agresión en el Vendrell (Tarragona) el pasado 26 de julio, día de Santa Anna, según recoge el autor original de este artículo elcaso y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El Área de Investigación Criminal (AIC) del Camp de Tarragona le seguía la pista desde el 6 de mayo, cuando cometió, presuntamente, la primera violación. Se trata de un hombre de nacionalidad española de 39 años que vivía en el Vendrell con su mujer. Es un reincidente de los delitos sexuales y atacaba a sus víctimas, siempre muy jóvenes pero mayores de edad, con un arma blanca.

Cinco agresiones muy violentas
Las agresiones sexuales se produjeron entre los 6 de mayo y el 26 de julio. La primera de todas se produjo cuando la víctima intentaba entrar al ascensor de su casa, también en el Vendrell, cuando el agresor le puso un cuchillo en el cuello y la obligó a subir al piso y a darle las llaves del domicilio, el teléfono móvil y la cartera.

Al cabo de un mes, el 7 de junio, el hombre asaltó a una mujer que se dirigía a su casa a las diez de la noche después de salir de la estación de tren del Vendrell. En aquella ocasión la víctima fue una chica de 18 años. Le puso un instrumento punzante en el cuello, le hizo poner de cara al suelo entre dos furgonetas, le hizo tocamientos y golpeó a la víctima hasta que perdió el conocimiento.

La tercera víctima fue agredida el 2 de julio a las once de la noche en un vagón de la línea de tren entre Arc de Triomf y Sant Vicenç de Calders y la agredió físicamente haciendo que perdiera el conocimiento en varias ocasiones. El hombre le hizo tocamientos sexuales subiéndole el vestido que llevaba a la joven.

Al cabo de diez días, el 14 de julio, se produjo una agresión fuera del Vendrell, en los alrededores de una estación de metro de la L11, que da servicio en cinco barrios de Barcelona y Montcada i Reixac, en un asalto en el cual el hombre volvió a ejercer violencia y a utilizar un objeto punzante. Según el relato del juez, el hombre tiró al suelo a la mujer y le empezó a hacer tocamientos mientras la amenazaba con un arma blanca. Los gritos de la chica pusieron en alerta a un vecino, que hizo marchar al hombre.

El último caso
El 26 de julio, la noche de fiesta mayor del Vendrell, el hombre, de nacionalidad española, asaltó a una chica de madrugada cuando esta estaba entrando en casa, en una vivienda del centro del Vendrell. Según la víctima, la intimidó con un arma blanca e intentó agredirla sexualmente. Con todo, no se salió con la suya porque una tercera persona que pasaba por la zona lo echó y avisó la policía. Los Mossos d’Esquadra lo detuvieron este miércoles en el mismo municipio.

El hombre ya había cumplido una condena de once años de prisión por otro delito contra la libertad sexual y otros delitos, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. El juez cree que el hombre no puede estar en libertad por dos cosas: por el alto riesgo de huida y también por la posibilidad de que vuelva a cometer agresiones sexuales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído