Violadores

La Guardia Civil detiene a un francés que violó a una chica en una playa de Magaluf, lo grabó y la amenazó con ahogarla

La Guardia Civil detiene a un francés que violó a una chica en una playa de Magaluf, lo grabó y la amenazó con ahogarla
Magaluf RS

Ha vuelto a pasar. La Guardia Civil de Calvià ha detenido a un joven francés por una presunta violación a una turista británica en la playa de Magaluf (Mallorca). El agresor la habría llevado hasta una playa, habría grabado la agresión sexual y habría amenazado a la chica con ahogarla, según recoge el autor original de este artículo elcaso y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La víctima, de nacionalidad británica, se hospedaba con sus amigas en el mismo hotel que el agresor. Las jóvenes se encontraban en su cuarto celebrando el cumpleaños de una de ellas y se percataron que en el cuarto de al lado un grupo de chicos franceses estaba también de celebración, informa Última Hora.

Sacó el móvil, puso el flash y empezó a gravar las relaciones sexuales a través de Snapchat

Las chicas se unieron a ellos y, en torno a la una de la madrugada, se marcharon a un bar de copas, situado cerca de la playa. El agresor animó a la víctima a ir a dar un paseo hasta allí, donde se besaron y tuvieron sexo consentido. Al cabo de un rato, él sacó el móvil, puso el flash y empezó a grabar las relaciones sexuales a través de la red social Snapchat.

La chica le pidió que parara de gravar, pero él continuó forzándola y amenazándola de que si no seguían la ahogaría. La chica, asustada, se dejó y luego fue a denunciarlo a la Guardia Civil, quienes lo localizaron en seguida.

 «Encendí la linterna para tener luz»
El joven, de 22 años, aseguró a los agentes que las relaciones fueron consentidas y negó que la grabara. De hecho, manifestó que solo encendió la linterna del móvil para tener luz. La Guardia Civil le requisó el móvil y lo detuvo por un presunto delito de agresión sexual.

Por su lado, la perjudicada fue trasladada hasta el hospital Son Espases donde un médico forense le realizó una exploración para certificar si sufría heridas compatibles con una posible violación.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído