Los hechos sucedieron esta madrugada en el distrito de Horta-Guinardó

‘Barcelona sin ley’: Investigan una tercera agresión sexual en menos de una semana

'Barcelona sin ley': Investigan una tercera agresión sexual en menos de una semana

Mala época para la ciudad. Los Mossos d’Esquadra investigan una tercera agresión sexual en Barcelona en menos de una semana. La policía detalla que se recibió un aviso al 112 a las siete de la mañana de este jueves y se está pendiente de que la víctima interponga la denuncia, según recoge lavanguardia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Este caso se suma al denunciado el lunes de otra mujer por una violación la madrugada del pasado domingo 18 de agosto, cuando regresaba de las fiestas de Gràcia a su casa en Horta-Guinardó. Este martes también una mujer presentó una denuncia ante los Mossos por una agresión sexual en el distrito de Gràcia.

Centenares de personas se manifestaron el martes por la tarde en el barrio para rechazar y condenar las agresiones sexuales.

Los Mossos no han efectuado ninguna detención por el momento y tienen abiertas tres investigaciones, pero por el momento no le consta que estén relacionados.

En un tuit, la policía pide que cualquier persona que haya sufrido una agresión se comunique con el 112 para denunciarla.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído